¿Como hacemos lo que hacemos?

Lo que nos diferencia, por qué confiar en nosotros

En PZA realizamos un seguimiento exhaustivo de nuestros productos, desde que están en el árbol controlamos totalmente los insumos, el crecimiento del fruto, la perfección de la piel tanto en color como en textura y la calidad del agua de riego. Esto nos facilita muchísimo la labor de venta, ya que contamos con un producto de muy alta calidad y con un bajísimo porcentaje de merma.

Control de Calidad Exhaustivo

  • En el cultivo
  • En la recogida
  • En la limpieza del producto
  • En la manipulación del producto
  • En el envasado
  • En la cadena de frío desde el almacenaje, el envío y entrega al cliente

Esto es esencial

Para satisfacer las necesidades tanto de nuestros clientes, como del consumidor final del producto, que en los últimos tiempos se ha acostumbrado a nuestra alta calidad y nos ha fijado el listón muy arriba, obligándonos a trabajar siempre al máximo para no bajar ni un ápice la satisfacción que hemos generado estos años atrás.


Para saber más, ponte en contacto

Nuestro Objetivo

En los próximos tres años es situarnos como referencia dentro del panorama frutícola Español y conseguir una importante cuota dentro del mercado Europeo, para ello estamos desarrollando varias marcas de productos que faciliten al consumidor la identificación del mismo para adquirir la mejor calidad a un precio irrisorio.

Invertimos para seguir creciendo

Después de todos estos años de experiencia en el sector frutícola, invitamos a nuestros clientes a seguir confiando en nosotros debido a que nuestro esfuerzo por seguir creciendo está siendo incluso mayor si cabe y nuestra inversión se está repartiendo entre:

Las Instalaciones

Una mejora cualitativa y cuantitativa de las instalaciones y maquinaria de trabajo, que nos ayudará a confeccionar una nueva y extensa línea de productos. Estas mejoras no dejarán atender nuestros clientes de una forma más rápida y efectiva, ya que reducirán nuestros tiempos de recogida, manipulación y entrega.

El Equipo

Rejuvenecimiento y ampliación de la plantilla de la empresa mediante la incorporación de un director y dos empleados muy jóvenes y altamente cualificados y motivados, que unidos a la experiencia y conocimiento del sector de los que ya están nos garantizan que el éxito de la compañía vaya por el buen camino.